lunes, 4 de marzo de 2013

Contabilizar el tiempo online

   En ocasiones realizamos tareas o actividades en el pc que requieren medir el tiempo trancurrido desde que la iniciamos hasta que la finalizamos. Para ello podemos utilizar un cronómetro convencional, pero seguramente en muchas ocasiones no dispondremos de él o nos de pereza estar pendientes del mismo. Por suerte en internet podemos encontrar alternativas muy útiles y eficaces para estos casos, como es la de utilizar un cronómetro online que nos permita medir el tiempo trancurrido cuando estamos realizando una actividad para la que necesitemos contabilizar dicho tiempo.

   En webs como cronometroonline  podemos encontrar un cronómetro online, además de otras muchas utilidades relacionadas con la medición y contabilidad de espacios de tiempo. Además de la función de cronómetro online, en cronometroonline  encontramos un útil cuenta atras, que nos permite poner en marcha un cronómetro regresivo que nos avisará cuando pase un cierto periodo de tiempo (que habremos establecido previamente).

   Además, contamos en esta web, con distintos tipos de cronómetro, como un cronómetro digital y un cronómetro de milisegundos, muy interesante para contar periodos de tiempo cortos con la máxima exactitud. Como sabemos que podéis necesitar este tipo de utilidades en cualquier momento os dejamos el enlace hacia esta interesante web que ofrece distintos servicios de medición de espacios de tiempo.

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓